La Misión Amor Mayor destinada para atender a los adultos en edad para ser pensionados, incluyó recientemente a casi 28.000 nuevos pensionados a través de las solicitudes realizadas por la plataforma digital que ofrece el Carnet de la Patria.

En total, según indica una nota de prensa publicada en la web del Carnet de la Patria, fueron incorporados 27.813 nuevas pensiones, que comenzarán a recibir el pago mensual a través de la plataforma patria.

Añade el despacho que todos aquellos adultos mayores que se van registrando a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor» serán incluidos mensualmente y de manera inmediata las que hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, que estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciba este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El pago correspondiente a cada mes se realizará durante los primeros cinco días a través del sistema Patria que además otorga el Bono Contra la Guerra Económica que se paga entre los primeros cinco días de cada mes, con prioridad para las personas con mayor edad.

(LaIguana.TV)