El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que ni el Estado venezolano ni su pueblo debe esperar un cambio en la política de EEUU hacia Venezuela, con la llegada de un nuevo presidente a la Casa Blanca.

“En 2021 nadie vaya a creer que será un paraíso, el cambio de gobierno no significa nada para nosotros, están partiendo de una premisa falsa, sin validez si esperan que el cambio de gobierno haga algo. En EEUU no gobiernan los presidentes, gobiernan las corporaciones, el poder mediático y financiero, sus intereses”, dijo.

Cabello instó a todas las fuerzas políticas, sociales y económicas del país a unirse para hacerle frente al criminal bloqueo que EEUU tiene contra Venezuela.

“Hay que pensar el momento, cuando un país está asediado como estamos nosotros, tenemos que buscar fuerza de donde no tengamos, limar todas las diferencias que podamos tener y permanecer unidos como hermanos y hermanas, ya después arreglamos las diferencias, ante el enemigo, ante el adversario, un solo bloque», pidió a los venezolanos.

Por otra parte, también se refirió a la tragedia ocurrida el fin de semana en el trecho entre Venezuela y Trinidad y Tobago, que dejó un saldo de -al menos- 20 personas muertas.

En este sentido, criticó las leyes migratorias de ese país que discriminan a los más débiles. Al tiempo que recordó que durante el Gobierno del presidente Hugo Chávez se les abrió las puertas del país a los trinitarios.

“Prohíben la permanencia de cualquier persona que sea indeseable para la isla, en Venezuela no somos así, triste. (…) Cuántas personas enfermas trajo el comandante Chávez incluidas de Trinidad y Tobago”, señaló.

(LaIguana.TV)