Usuarios de las redes sociales calificaron como una «estafa, aberración y absurdo» el cobro de los decodificadores que implementa la empresa de televisión por suscripción Simple TV.

En este orden de ideas, los internautas cuestionaron que no obtienen ninguna respuesta a sus requerimientos  y  que el centro de ayuda habilitado por la compañía no funciona.

Sostuvieron que no va a ser fácil pagar el segundo decodificador y destacaron que «de alguna forma esta empresa debe recuperar su inversión, nadie hace negocio para perder platica, pero era preferible que siguiera en manos de Directv».

Otros aseguraron que se cambiarán de operadora, porque «no estamos dispuestos a pagar más caro que en cualquier país».

Catalogaron a la compañía como estafadora, ya que «los planes económicos son puros canales nacionales y de música aparte tienes que pagar el deco nuevamente».

Asimismo, tacharon como una aberración y absurdo que supuestamente se tenga que cancelar 20 dólares por cada decodificador viejo que ya la persona tiene.

Un usuario aseveró que pagó los decodificadores, pero que «ahora lo están cobrando otra vez. ¿No existe Ley acá? Eso es robo, Simple TV empezó muy mal».

Recordemos que este martes 15 de diciembre vence la extensión de la señal gratuita de la empresa de televisión por suscripción Simple TV. En un principio el alargue de este período se debió al deseo de la empresa de integrar nuevas plataformas y a la necesidad de ajustar las tarifas y planificar detalles referentes a la atención técnica domiciliar.

(LaIguana.TV)