La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de su férrea lucha contra el contrabando de extracción, capturó a dos ciudadanos de manera flagrante cuando sustraían combustible, luego de romper las tuberías de la de Planta PDVSA SISOR ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La información fue suministrada por el General de Brigada, Adolfo Rodríguez Cepeda, quien indicó que los efectivos militares del Destacamento N° 625 durante labores de vigilancia y patrullaje a lo largo de las tuberías del sistema de suministro de combustible Oriente PDVSA, en las instalaciones de la Planta SISOR, aprehendieron en flagrancia a dos ciudadanos extrayendo combustible.

En el procedimiento incautaron mil trescientos veinte (1.320) litros de gasoil almacenados en seis tambores, una manguera de presión con niple y un alicate manual.

El G/B Rodríguez Cepeda precisó que los detenidos quedaron identificados como Johan José López Lugo (28) y Wilson Rafael López Lugo (26).

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, con competencia en materiales estratégicos.

(VTV)