La embarazada Paulina Morillo, de 22 años, rompió fuente la tarde de este martes 15 de diciembre y se trasladó al hospital tipo I Doctor Darío Suárez Ocando, en el municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, y luego del arduo trabajo de parto, a través de una cesaría, trajo al mundo unos trillizos que gozan de mucha salud.  

Lo curioso del nacimiento de los bebés Williams, Wilfran y Wilfredo Urribarrí, es que nacieron justo en el aniversario número 51 del nosocomio donde con cariño y mística más de 10 profesionales de la salud, los trajeron a la vida.   

“Registros afirman que, en 1972, cuando aún era Distrito Lagunillas, mas no municipio, nacieron, en el referido hospital, Lilibeth, Lila y Liliana, oriundas de El Venado y que este año cumplieron 48 años”, aseguró una nota de prensa. 

“Nos sentimos muy emocionados, agradecidos y contentos con el recibimiento de estos nietos. Gracias a los médicos, enfermeras y personal obrero que nos trataron de maravilla”, expresó la mamá de Paulina, Jeinny Morillo.  

Mientras que Paola Lossada Morillo, tía de los bebés, comentó sentirse feliz por sus nuevos sobrinos, mientras que el progenitor de los chiquitos también estaba contento por la llegada de los tres niños. 

(LaIguana.TV)