Este miércoles 16 de diciembre ha circulado un video en Twitter del presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, grabado en Nueva York, Estados Unidos, donde se le ve celebrando los 60 años de la marca «Harina PAN». 

En el video Mendoza dice que quisieron celebrar la fecha en la llamada «capital del mundo» para dar a conocer la arepa venezolana, que ya se ha expandido a varias regiones de Latinoamérica, Europa e incluso Estados Unidos. 

El clip en cuestión tuvo reacciones a favor y en contra de Mendoza, muchas de ellas recordando que la familia dueña de la Polar se habría robado la receta de la harina de maíz que ideó Luis Caballero Mejías. 

Por ejemplo, @Henriqu32355106 añadió: «Lo único que sabemos es que es un delincuente. ¿Cómo qué agricultor? A bueno: de repente aprovecha, haga negocios de sembrar coca en Colombia y ya esté negociando con el moribundo imperio». 

@arpon718 agregó: «Allá en EEUU esta lacra regala arepas y aquí vende la harina en un millón trescientos mil bolívares para explotar una patente arrebatada a la viuda del ingeniero Luis Caballero Mejías». 

A continuación, algunos de los comentarios: 

(LaIguana.TV)