Usuarios de las redes sociales han reportado durante los últimos días que la plataforma bancaria del Banco de Venezuela que funciona a través de su página web para realizar pagos de servicios a personas y comercios, transferencias interbancarias o del mismo banco y recargas para telefonía móvil, televisión por cable y satelital, luz, agua, entre otros, está presentando  problemas para concretar las transacciones e incluso para acceder a estos tipos de pagos digitales.

En distintas ocasiones se presentan errores en las transacciones que indican mensajes como que no se pudo tener contacto con la compañía que recibe el pago o de «short circuit» en el proceso de pago, lo que impide realizar el procedimiento.

Los usuarios de la plataforma de pagos digitales del mencionado banco han denunciado tener problemas para pagar servicios como el de la televisora satelital Simple TV, así como también la desaparición de la opción de recargas para Digitel y Movistar, evento que se presentó este martes 15 de diciembre, aunque posteriormente volvieron a aparecer.

También los usuarios se quejan porque la opción para hacer recargas a Movilnet es casi imposible, y es muy difícil tratar de hacer pagos a esa empresa a través de la entidad financiera, e incluso otras plataformas.

Así como han surgido las denuncias también hay personas que han manifestado haber realizado sin problemas sus transacciones, mientras otras aseguran que las fallas suelen presentarse con regularidad pero insistiendo en el procedimiento finalmente lograr su cometido.

Otros usuarios reportan que no pueden acceder a la plataforma desde hace más de 12 horas, e indican que los puntos de venta están caídos y el pago móvil está inactivo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook