El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) divulgó en Twitter las tarifas relativas a la renovación o prórroga del pasaporte que deben cancelar los venezolanos, tanto en el caso de quienes residen en el extranjero como de aquellos que viven en Venezuela.

En el caso de los venezolanos residenciados en el exterior, el SAIME precisó que la emisión del pasaporte tiene un costo de 200 dólares estadounidenses, mientras que para la tramitación de la prórroga deben cancelarse 100 dólares estadounidenses.

El ente especificó, asimismo, que solamente se aceptarán las alternativas de pago contempladas en su página oficial, www.saime.gob.ve.

Si se trata de venezolanos residentes en el país, aquellos que requieran un pasaporte deben pagar el equivalente a 3,35908632 petros y los que deseen prorrogar este documento de identidad, 1,67954316 petros.

En este caso, los pagos podrán hacerse directamente en petros o bien a través de los bancos de Venezuela, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana o Banesco.

(LaIguana.TV)