La cantante brasileña Anitta aseguró haber sido víctima de violación a los 14 años, por parte del novio que tenía para aquel entonces. La “reina del pop” del gigante del sur, aunque no reveló la identidad del agresor, indicó que este era un sujeto muy autoritario.

“Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente”, señaló la intérprete a través de la serie documental Anitta: Made In Honório, transmitida por Netflix.

“Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura de si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él”, acotó.

Entre lágrimas, la cantante relató que, una vez estuvieron solos, decidió no continuar caminando. “Pero él no me escuchó. Él no dijo nada. Él solo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre”, aseguró.

Anitta afirmó que por mucho tiempo pensó que aquel terrible acto había sucedido por su culpa. Recalcó que imaginaba que, por ser una cantante sensual y desinhibida, nadie creería en sus palabras.

“Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían. ‘¿Cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tanta cosa?’. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor”, subrayó.

Aseveró que el personaje de Anitta surgió para tapar el abuso que sufrió Larissa (su nombre real). “Para todos los que se preguntan de dónde salió el nombre Anitta, nació de eso, de mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda, a la que nadie más pudiese herir, a la que nadie pudiese hacer llorar. Fue por eso que creé ese personaje”, afirmó.

Mediante la referida serie documental la artista de 27 años de edad relata parte de su vida y de sus éxitos. Entre estos últimos destaca su ingreso, por primera vez, en la lista de las 100 canciones más escuchadas de la revista Billboard. Anitta, por cierto, actualmente prepara un disco que será lanzado en portugués, español e inglés.

(LaIguana.TV)