“Todos los contratos colectivos que se están discutiendo, y en el marco del equilibrio socialista, todos se van a firmar. Sépanlo todos los trabajadores y trabajadoras”, anunció  este viernes el Presidente Nicolás Maduro Moros.

 

“¡Con el petróleo a 40 o con el petróleo a cero, si baja a cero, los derechos de los trabajadores están garantizados!”, manifestó.

 

Advirtió que el gobierno revolucionario, socialista, humanista y profundamete comprometido con las mayorías y los trabajadores nunca ha dejado de trabajar e invertir en obras sociales y de impacto vital para la vida de los venezolanos. Destacó que muy diferente fue la historia del siglo pasado, cuando los gobiernos de la burguesía simplemente abandonaban al pueblo.

 

Desde la tribuna principal en Plaza O’Leary, punto final de la Marcha de los Trabajadores del 1° de Mayo en Caracas, y frente a una multitudinaria concentración roja-rojita y multicolor de obreros públicos y privados, el Jefe de Estado manifestó su compromiso con la Clase Obrera venezolana.

 

“He dado instrucciones precisas al ministro del trabajo, Jesús Martínez, al Vicepresidente del área Social, Héctor Rodríguez, a los ministros, para que sigan aligerando y concretando los acuerdos progresivos de todas las contrataciones colectivas que se están discutiendo y que se van a firmar este año”.

 

“¡Así seguiremos luchando y batallando en todos los campos!”, exclamó, mientras la masa trabajadora aupaba su respaldo al Presidente Obrero.

 

(VTV)

 

Firma-C.jpg