Nuevos detalles de la tragedia de Güiria, Sucre, fueron mostrados en horas del mediodía de este jueves 17 de diciembre por el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

A 5 días de la tragedia en la que lamentablemente murieron 28 venezolanos, Saab presentó dos audios que evidencian parte de lo ocurrido posterior al 13 de este mes de diciembre cuando se registró el suceso.

«Che mandó a decir que le dijera a los familiares de su embarcación que no se preocuparan porque todo estaba bien. Todo está confirmado, que esa gente estaba presa, pero mañana si Dios quiere, como hoy es domingo y ellos están en una base militar, Jesús va a ver si reclama a mi mamá», se escucha el audio de una persona sin identificar, familiar de una de las víctimas del suceso.

«Luis Alí Martínez y Luis Ramón López fueron presentados e imputados por la presunta comisión de tráfico ilegal de personas y asociación para delinquir, el primero en grado de autor y el segundo en grado de cooperador inmediato», confirmó el Fiscal General de la República.

(LaIguana.TV)