Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Miranda  (Cicpc) lograron capturar a Henry Rafael Pérez de 57 años, Luis Javier Hernández Benítez de 33 años, José Gregorio Mendoza Galindo de 36 años y Fredys Alandete Aguilar de 49, quienes eran miembros de la banda delincuencial “Los Quinteros de la Tahona”.

Esta banda se dedicaba a hurtar y robar casas y apartamentos de Baruta, donde entraban en grupo a las urbanizaciones con armas y tras acceder a las viviendas, maniataban a sus víctimas mientras las despojaban de sus pertenencias.

Los funcionarios del Cicpc se encuentran tras los pasos de Luis Alfredo Noguera Pérez, alias “El Elefantico” de 45 años, y José Gregorio Díaz Lara de 44 años, quienes acompañaban a los detenidos a realizar los crímenes en la parroquia Baruta, del estado Miranda.

Durante la captura se recuperaron dos vehículos Chery X1 de placa AC911ID y AF551PM, que pertenecían a las víctimas. Los sujetos están bajo la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)