A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Jesús Concepción Arriechi Carrasco (26), por su presunta responsabilidad en la muerte de Octaviano Antonio Serrano Vargas (59), Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (45), un adolescente de 14 años y dos niños de ocho y diez años.

El múltiple crimen ocurrió el pasado 28 de noviembre en la finca La Polonia, ubicada en el sector Cerro Alto, en El Empedrado, del municipio Torres, en el estado Lara.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día Arriechi Carrasco -al que en medios comenzaron a referirse como «El Monstruo de La Polonia» y «El Monstruo de El Empedrado»- se presentó en el mencionado lugar, donde se desempeñaba como empleado, y preguntó por Octaviano Serrano. Al saber que no se encontraba en el sitio, decidió esperarlo en el lugar junto a Noval Serrano y su esposa, Liliana Mavare, quienes se encontraban en compañía de sus tres hijos y un sobrino.

Tras media hora de permanecer en el sitio, el victimario le disparó por la espalda a Noval Serrano. Seguido de ello salió al patio y tras someter a Mavare Colmenárez, sus tres hijos y sobrino procedió a propinarles varias heridas mortales con un machete. No obstante, uno de los hijos de las víctimas escapó del lugar y se escondió en un lugar cercano.