La aplicación más popular de videollamadas durante la pandemia ha sido Zoom. Durante varios meses, la plataforma ha visto un creciente número de clientes y desde el inicio, su servicio se mantuvo con un tiempo límite para los usuarios gratuitos.

Sin embargo, Zoom eliminará este tiempo límite de 40 minutos para todas las cuentas a nivel mundial para ayudar a las personas a conectarse más tiempo con sus seres queridos en estas fiestas de fin de año.

Esta eliminación del tiempo límite se dará para que los usuarios celebren Hanukkah, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Kwanzaa:

– Desde el jueves 17 de diciembre a las 10:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del sábado 19 de diciembre para la fiesta de Hanukka.

– Desde el miércoles 23 de diciembre a las 10:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del sábado 26 de diciembre para Nochebuena y Navidad.

-Desde el miércoles 30 de diciembre a las 10:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del sábado 2 de enero para las fiestas de Año Nuevo y Kwanzaa.

Por otro lado Google Meet permitirá que las llamadas entre amigos y familiares duren hasta 24 horas en cualquier día. La competencia de Zoom ofrece su plataforma gratuita hasta el 31 de marzo de 2021.

(Agencias)