Dirigentes políticos lamentaron este viernes el fallecimiento a los 91 años del periodista venezolano José Vicente Rangel.

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, también usó su cuenta en la plataforma digital para despedirse de Rangel: «De los que nunca se rindieron, de los que nunca se cansaron, de los que nunca abandonaron las causas del pueblo, de los más LEALES, de los más valientes, así quedará en la memoria de nuestra generación, el revolucionario José Vicente Rangel. Hasta siempre camarada!”, escribió. 

El diputado electo Jorge Rodríguez, por su parte, recordó que el revolucionario fue “el luchador de mil batallas. El agudo e inteligente. El actor y testigo de la historia contemporánea de Venezuela. El deshacedor de entuertos. El valiente. El cercano. El amigo que ya empieza a hacer tanta falta. Un abrazo, viejo”. 

“Hoy nuestra Patria pierde físicamente a un luchador incansable, político de altura y periodista que defendió la verdad hasta el último día de su vida. Pasas a la eternidad José Vicente Rangel. Mi abrazo solidario a sus familiares y amigos”, expresó la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría.

A continuación otras reacciones:

(LaIguana.TV)