La agrupación venezolana Guaco ha sido tendencia Twitter este viernes 18 de diciembre, luego que se diera a conocer que el costo, por mesa, del concierto que ofrecerá el 30 de diciembre en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, estado Carababo.

Según se informó a través de las redes sociales, el costo por mesa -la zona más cerca a la tarima y que está destinada para un grupo de 10 personas- es de mil 500 dólares, lo que generó fuertes críticas, especialmente por el hecho de que todas están reservadas.

El usuario @ LasagnaLuis tuiteó: “Con 1500 dólares veo tres conciertos en cualquier parte del mundo y de grupos más arrechos. No me jodan”.

@Polacoval señaló: “Si les sorprende el costo de la mesa de Guaco, ni pregunten por el servicio de whisky”.

@Adelso_Car expresó: “Ver a Guaco en un hotel en Valencia por 1500 dólares y que todas las mesas esté agotadas. No me jodas y yo que necesito esa plata para comprarme aunque sea un ranchito para dejar de vivir alquilado, definitivamente esto demuestra la desigualdad de las riquezas”.

@Bjj_Combatives escribió: “Imagínate quienes serán los que tienen para pagar 1500 dólares para ver a Guaco. Eso es lo que debe llamar la atención”.

(LaIguana.TV)