El pasado jueves se conoció a través de las redes sociales el brutal ataque y violencia física que recibió una joven caraqueña llamada Íngrid Gómez por parte de su exnovio. La joven se encuentra en una condición delicada por las heridas recibidas.

Así se pudo constatar a través de la red social Twitter, donde se pueden ver fotos de la joven fuertemente golpeada. Íngrid, de 22 años fue salvajemente atacada por José Luis Da Silva Fernández, de 21 años, quien «golpeó, apuñaló en el cuello con una botella y arrastró de su vehículo», reseñó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la referida plataforma digital.

Asimismo, agrega que la joven es estudiante de Comunicación Social en la universidad Santa María y que el suceso ocurrió en el kilómetro 12 de El Junquito.

Fuentes indican luego de discutir en el vehículo del Da Silva Fernández, Íngrid intentó salvar su vida saltando del carro; sin embargo, el agresor la tomó del cabello y la arrastró mientras seguía manejando hasta que dos guardias acudieron a su rescate.

Por otro lado, familiares y amigos realizan una recaudación de fondos para los gastos médicos y tratamientos en el Hospital Pérez Carreño, donde se encuentra hospitalizada en terapia intensiva y le brindan asistencia.

(LaIguana.TV)