El dirigente de la ultraderecha, Juan Guaidó, insistió en catalogarse como un líder y movilizador del pueblo venezolano, luego de recibir duras críticas por parte del exgobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles.  

“Me siento un líder, un canalizador que convoca a los venezolanos a la consulta popular, a la movilización, a generar espacios de movilización y concertación”, destacó Guaidó, quien añadió que lo dicho por Capriles es “su punto de vista, pero por más poderosa que sea, es una opinión. Somos miles y millones que debemos confabular y avanzar, pero respetando la opinión de todos”.

En una entrevista que concedió en días recientes a la BBC Mundo el exmandatario mirandino indicó que la era Guaidó finalizó, por lo que la derecha debe buscar nuevos caminos.

El error más grande que se ha podido cometer fue haber puesto la solución a la crisis venezolana en manos de Trump. Fue más que obvio que fue un juego interno para ganar en Florida usándonos a nosotros, los venezolanos que estamos aquí adentro”, dijo.

Destacó además que “hay que abrir caminos no prometiendo fantasías, sino hablándole a la gente con la verdad, con una ruta creíble. Recuperar el voto es mi camino”.

Más adelante aseveró que “no tengo nada personal contra Guaidó, pero eso se acabó, está acabado, fundido, cerrado, listo”.

(LaIguana.TV)