El pseudoembajador de Juan Guaidó ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño, no dejó margen de duda con respecto al macabro plan puesto en marcha por el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó y sus aliados, con el claro objetivo de conseguir la destrucción total del pueblo de Venezuela.

En entrevista con la periodista de derecha Carla Angola, Tarre Briceño reconoció que “desgraciadamente” en estos momentos “no hay ningún país que esté en disposición de intervenir militarmente en Venezuela”.

Y añadió: “No hay lugar en que no hemos insistido. El mecanismo de la invasión –desgraciadamente- no tiene la aceptación que debería tener y que nosotros deseamos”.

Como no se quedarán de brazos cruzados, anunció que continuarán el trabajo de aniquilación porque “hay múltiples mecanismos que pueden usarse, como eso que llaman Guerra de Cuarta Generación”.

Por tal motivo, continuarán buscando las maneras de asfixiar al pueblo venezolano. “El trabajo nuestro es identificar esa presión y si en algún momento algún país piensa que le uso de la fuerza puede tener un resultado y están dispuestos a correr con el costo de esta intervención, pues magnífico. Sin duda alguna que esa alternativa por radical tiene una fuerza y eficacia mayor que cualquier otra opción”, dijo sin ningún tipo de aspaviento.

Reconoció que se equivocaron al subestimar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y a la fuerza que lo acompaña.

“De alguna forma todos nos equivocamos pensando que Maduro frente a la inmensa presión, las sanciones, el desastre económico, iba a terminar saliendo. ¿Por qué nos equivocamos? porque fue algo que subestimamos, pensamos que no iba a soportar eso y que iba a terminar yéndose. Creo que ahí estuvo el error”, reconoció.

(LaIguana.TV)