En Medellín, Colombia, fue capturado Freddy González, señalado de ser el cabecilla del grupo criminal identificado como “Tren de Aragua”. Según informó la policía del vecino país, este sujeto de 31 años cambió su aspecto físico y usaba una cédula de identidad falsa.

La captura fue realizada por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en coordinación con uniformados de Medellín y la Fiscalía, tras ocho meses de investigación. A González se le acusa de los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Según informó la policía, cuando González llegó a Colombia se estableció en Cúcuta, luego al saber que estaba siendo buscado, se trasladó a Medellín donde pretendía crear alianzas criminales con grupos de la zona.

Al ser detenido por los efectivos policiales, González presentó una cédula con nombre falso. Sin embargo, igualmente fue llevado hasta la sede policial.

“Fue trasladado a las instalaciones de la Sijín y allí se le identificó a través de las huellas dactilares y ya no pudo negar que era él”, explicó una fuente judicial.

(LaIguana.TV)