El actor venezolano Javier Vidal se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales luego de jactarse de la muerte del político y periodista venezolano José Vicente Rangel, quien falleció este viernes 18 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, Vidal escribió: «Que su alma, si es que tiene, muera eternamente muriendo en la séptima paila del infierno de Dante, la de la violencia», en referencia al deceso de Rangel.

Dicho comentario generó de inmediato un sinfín de mensajes de rechazo por parte de los internautas, quienes cuestionaron de manera contundente la falta de humanidad y el irrespeto del actor hacia una figura trascendental como José Vicente.

«¿Javier Vidal no se ha visto en un espejo? ¿No habrá visto a Julie Restifo? Pregunto porque nadie sabe de qué manera nos llegue la muerte, José Vicente Rangel vivió 91 años y se fue tranquilo. Pero quien esboza palabras desagradables ¿sabe acaso cómo le toca morir?», escribió @lucilangelm.

Por su parte, el usuario @MauBorges4 subrayó: «JVR hasta sus últimos días fue un hombre auténtico, al contrario de ti que siendo un viejo no sales del clóset y vives una doble vida, ¿te acuerdas del ‘jujú’ que tenías con un actor colombiano de teatro llamado Flavio Herrera?».

Asimismo, @TuiteraBella76 le respondió al actor:  «La vida es un Boomerang y todo lo malo que puedas desear a alguien se puede regresar con creces. Ojalá pases de los 91, no te deseo el mal, Javier Vidal, solo te deseo el triple de lo que puedas desear a cualquier ser humano».

Mientras que Alberto Alberti agregó: «Estas ratas asquerosas como Javier Vidal con estas declaraciones buscan dos cosas: que la gente se acuerde de que él existe y descargar todo el veneno que tiene por dentro, ¡pobre ser humano!».

(LaIguana.TV)