El dirigente opositor y defensor de los derechos humanos, Enrique Ochoa Antich, fue enfático al calificar como un “gran error” que la dirigencia opositora encabezada por Juan Guaidó, Leopoldo López y María Corina Machado, ahora se apropien del 70% que se abstuvo a votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Si la oposición abstencionista de Guaidó ahora viene y dice yo soy el 70 por ciento que se abstuvo, y María Corina,  Leopoldo y todos los demás, dicen lo mismo, esto sería es una tragedia todavía peor que la del Gobierno. Al final de cuenta el Gobierno con el 30% ganó la Asamblea Nacional”, comentó durante una entrevista en el programa Cara a Cara de LaIguana.TV.

Según su análisis, el 70 por ciento de abstención viene quedando en realidad en 30 por ciento, que es el que deberían repartirse este grupo de opositores. Ochoa Antich afirma que desmenuzando ese 70%, la abstención estructural se lleva 25%, otra parte el grupo de venezolanos que ha emigrado y que ya no vota en el país y otro pedazo de la torta, los venezolanos que no fueron a votar.

“Así que el 30% de abstención real se la tienen que dividir en partes iguales, Guaidó y María Corina, además de ese sector que proclama que se vayan todos, el cual es cada vez más grande y lo conforma la gente decepcionada de uno y otro bando”, destacó.

(LaIguana.TV)