Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a Brachy Navarro Cervantes (23) y Ender Enrique Montiel Suárez (24) en Maracaibo, tras ser denunciados por médicos del Hospital Dr. Pedro Iturbe por maltratar a un infante de un año y diez meses de edad, informó el ente policial a través de Instagram.

En horas de la tarde de este viernes, Navarro apersonó en el centro asistencial con el menor, quien se encontraba en mal estado de salud. Al ser inquirida por el personal sanitario, aseguró que el niño se había caído de la cama.

La fuente policial detalló que los galenos detectaron que el estado físico del pequeño no se correspondía con las lesiones propias de una caída, pues «presentaba traumatismo cráneo encefálico, desnutrición crónica y hematomas a nivel del tórax», lo que ameritó su ingreso hospitalario.

Los agentes fueron alertados por el personal del hospital, se apersonaron en el sitio y al entrevistarse con la trabajadora social y leer el informe médico, quedó claro que el menor había sufrido agresiones físicas.

De inmediato, procedieron a detener a Brachy Navarro y a su concubino, Ender Montiel, pues este llegó al hospital en el momento en que la agresora sería trasladada a la sede de la Coordinación Policial Maracaibo Sur.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)