La instagrammer alemana Josi Maria falleció durante sus vacaciones en las islas Canarias. Su muerte se produjo como consecuencia de la anorexia. La modelo llevaba mucho tiempo luchando contra este trastorno alimenticio.

Su trágica muerte conmocionó a sus numerosos fans y a su familia: nada hacía pensar que el vuelo a la isla española de Gran Canaria iba a resultar el último en la vida de la joven influencer.

Unos días antes del viaje, la modelo que tiene 130.000 seguidores en Instagram declaró que no quería ser «una de las 10 personas que mueren de anorexia», pero en el avión se empezó a sentir mal y a experimentar problemas circulatorios.

Ya en la isla, Josi estaba muy debilitada. Se quedó dormida en brazos de su amiga y nunca despertó, escriben medios. Luego su madre anunció la muerte de Josi en una publicación en Instagram y dejó un comentario bajo el último posteo de su hija.

«Te admiramos hasta el final por tu lucha contra esta grave enfermedad y tuvimos que mirar impotentes mientras perdías esta batalla», escribió.

La misma modelo alemana nunca había ocultado su enfermedad. Seguía informando a sus fans sobre su progreso y animando a sus seguidores a hablar sobre sus propios problemas.

(Sputnik)