El pasado sábado se conoció de manera extraoficial que el presunto autor de la salvaje golpiza propinada a la joven estudiante Íngrid Gómez, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Pérez Carreño en recuperación, será trasladado al Centro Penitenciario de Aragua, Tocorón.

Así lo informó el periodista de sucesos Eleazar Urbáez a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indica que José Luis Da Silva Fernández, de 21 años de edad, sería imputado por feminicidio agravado en grado de frustración por el Ministerio Público.

El viernes 18 de diciembre se reseñó el suceso por la referida red social, donde se señaló a José Luis Da Silva Fernández de golpear, apuñalar en el cuello con una botella y arrastrar de su vehículo a la joven mientras la sostenía de su cabello en las inmediaciones del kilómetro 12 de El Junquito hasta que dos efectivos de la Guardia Nacional bolivariana corrieron en su rescate. La pareja sostuvo una relación sentimental que la joven decidió terminar aunque seguían manteniendo contacto.

(LaIguana.TV)