Este domingo 19 de diciembre, el gobernador revolucionario del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y funcionarios de Polimiranda expresaron sus sensibles condolencias por el fallecimiento de Diego Jesús Rosas Salazar de 20 años, quien integró la banda marcial de la referida sede policial y era hijo de una de las trabajadoras.

En un comunicado publicado este sábado en la red social Twitter, aseguran que ambas autoridades activaron todas las medidas necesarias para esclarecer el caso del músico de Los Teques, que no quedará impune.

Por su parte, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) avanzan en las investigaciones y ya detuvieron al presunto responsable. El Ministerio Público también ata cabos sobre el suceso.

El periodista de sucesos, Román Camacho, publicó de manera extraoficial en su cuenta en la red social que: “El funcionario admitió el error en el procedimiento y emitió comunicado por el homicidio de Diego Jesús Rosas Salazar, de 20 años de edad, quien era músico de profesión y murió luego de que el funcionario de PoliMiranda le disparara en un procedimiento policial. Diego había salido a jugar fútbol en El Vigía”.

“En el sector la Línea, parroquia los Teques. La vía para acceder a la cancha es por una zona boscosa. Cuando Diego caminaba entre los arbustos los funcionarios estaban buscando a un antisocial. El joven se asustó y corrió, el funcionario accionó su arma acabando con la vida de Diego”, narró el comunicador.

“El funcionario admitió el error en el procedimiento y fue entregado a la división de homicidios del Cicpc que realizan las averiguaciones”, detalló Camacho en el hilo.

(LaIguana.TV)