Efectivos de la Delegación Municipal Caucagua del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Aramina, del municipio Acevedo, estado Miranda, detuvieron a un hombre identificado como Herson Gustavo Reverón Bandres (22), por los delitos de usurpación de funciones y porte ilícito de arma de fuego.

Según la información publicada por el director del cuerpo policial, Douglas Rico, la detención del sujeto se llevó a cabo en el momento en que una comisión del Cicpc se encontraba realizando labores de campo por las adyacencias del referido sector, lograron avistar a Reverón, quien mantenía una alcabala ficticia portando vestimenta alusiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de interceptar a los conductores de camiones de carga para decomisar mercancía.

De acuerdo con Rico, durante la aprehensión se logró incautar una escopeta calibre 16 y seis municiones marcas Cheddite y Winchester.

Asimismo, indicó que aún quedan por identificar y capturar  a los otros hombres que acompañaban a Reverón a cometer estos actos vandálicos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)