Agentes del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en San Mateo (Aragua), por falsificar documentos de propiedad y falsificar seriales de vehículos, informó el director de la Policía Científica, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Según la versión policial, las aprehensiones de David Eduardo Guillén Cova (28) y José Luis Muñoz Rivas (54) se sucedieron a una investigación desarrollada por efectivos adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, en la que se determinó que los hoy detenidos, forjaban los documentos de propiedad y alteraban los seriales de automóviles «provenientes del delito» con el propósito de obtener dinero.

El comisario precisó que durante el procedimiento se recuperaron «un Keeway Speed 200, placas AB0D62T y un Bera Socialista BR150, placas AC1K43D». A este último, indicó, los malhechores le habían alterado los seriales.

Adicionalmente, se incautaron un facturero, troqueles de cinco tipos distintos, tres sellos y una máquina, que empleaban para emitir los documentos falsificados.

Guillén y Muñoz fueron trasladados a la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)