Este lunes 21 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que los diputados pertenecientes al Parlamento saliente dejaron en muy malas condiciones el edificio José María Vargas, actual sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), ubicado en la Esquina de Pajaritos, en pleno centro de la ciudad de Caracas.

“Dejaron el edificio de Pajaritos como un chiquero”, indicó el presidente durante una reunión con diputadas y diputados electos por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Maduro, en este sentido, demandó que la nueva AN elabore un balance y establezca todas las responsabilidades penales por los crímenes cometidos en el anterior Poder Legislativo.

“Habrá que hacer el balance. Tendrá la nueva Asamblea Nacional tiempo para hacer el balance y establecer las responsabilidades penales y administrativas de toda la gente que estuvo en esa Asamblea Nacional, y entregarle al país un balance histórico de todos los crímenes que se cometieron desde allí”, señaló el jefe de Estado.

Solicitó para ello que el nuevo Parlamento designe esta tarea a un grupo de parlamentarios. “Que la Asamblea elija a un grupo de diputados y diputadas y establezcan las responsabilidades de estos cinco años, acto por acto, acción por acción”, subrayó.

(LaIguana.TV)