El presidente Nicolás Maduro explicó este lunes 21 de diciembre que el Plan 200 se está elaborando de las consultas, los talleres y las propuestas que se han recogido y que toma como punto de partida y de apoyo la instalación de la Asamblea Nacional (AN), porque será la agenda legislativa del Año Bicentenario de Carabobo.

«Articulando un plan para el Año Bicentenario, el Plan 200, aquí hay muchos elementos que ya vienen de las consultas, de los talleres, de las propuestas que vamos a ir perfeccionando, puliéndolo«, expresó el jefe de Estado durante un encuentro con diputados electos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional.

Precisó que es un plan que «que toma como su voz, como punto de apoyo e impulso la instalación de la Asamblea Nacional el 5 de enero y de allí arranca la contraofensiva revolucionaria para todo el Año Bicentenario, con espíritu nuevo».

Con el Plan 200 se pondrán en marcha nuevas leyes y acciones orientadas a consolidar el bienestar de todos los venezolanos. Además tiene como objetivo inicial establecer un diálogo de acción para ubicar los diferentes problemas que afectan al pueblo para aprobar las soluciones correspondientes.

«Si ustedes me preguntan qué es lo más importante, por favor, grábenselo, es la articulación con el pueblo, acompañarlo en su luchas, consultar todo con el pueblo, construir sistemas de consultas y participación en todo lo que haga la nueva AN», manifestó.

(LaIguana.TV)