Este viernes 18 de diciembre, la modelo y animadora caraqueña Josemith Bermúdez inició con mucho optimismo y fe un nuevo ciclo de quimioterapias que incluye 12 sesiones, para erradicar el cáncer de ovario que padece desde hace años.

Bermúdez, quien en varias oportunidades ha sido tendencia en las redes sociales por expresar mediante palabras su estado anímico y emocional a raíz de su fuerte lucha contra el tumor maligno, esta vez aseguró en compañía de su hijo que “esta vez no escapará” del complejo tratamiento.

La cuenta Farándula de Venezuela colgó una publicación en Instagram el video de la modelo, quien acostada desde una camilla prometió seguir al pie de la letra el complejo tratamiento y agradeció a sus seguidores por tantos mensajes de amor y solidaridad.

“Que la felicidad sea el camino. Feliz 21 de Diciembre”, escribió Josemith en su cuenta en Twitter, luego que el 16 de diciembre compartiera por la misma plataforma el mensaje: “Ciertamente, la experiencia es una de las mejores formas de aprender, aunque duela”, haciendo alusión a las quimioterapias.

(LaIguana.TV)