La oposición encabezada por el dirigente ultraderechista Juan Guaidó recientemente organizó una supuesta Consulta Popular, con el objetivo de “deslegitimar” y rechazar las elecciones parlamentarias celebradas de manera exitosa en nuestro país el pasado 6 de diciembre.

El referido sondeo daría pie para que la derecha venezolana inicie una ofensiva diplomática en contra de la Asamblea Nacional recién electa.

El equipo de En La Pista, liderado por la periodista Mirelvis Gutiérrez, realizó un recorrido por la ciudad de Caracas, con el fin de consultarle a los ciudadanos de a pie su opinión con respecto a la referida actividad opositora.

Uno de los ciudadanos consultados, identificado como Modesto Mejías, al respecto comentó: “No tienen absolutamente nada que ofrecerle al pueblo. Vienen con esas locuras para salir al paso, queriendo seguir engañando al pueblo”.

“Señor, por favor, váyase a su casa a cuidar a su hija, ya deje de estar dañando a Venezuela. Nosotros somos un país totalmente democrático y nosotros los venezolanos creemos en la democracia”, comentó la ciudadana Mariela Ariza.

Más detalles en el siguiente video producido por LaIguana.TV. 

(LaIguana.TV)