La actriz y modelo de origen ruso, Irina Baeva, ofreció declaraciones referentes al video íntimo que protagoniza su pareja, el actor mexicano Gabriel Soto. El referido material audiovisual, recordemos, generó escándalo y controversia este lunes 21 de diciembre a través de las redes sociales.

Baeva, quien se encontraba a la salida de un aeropuerto, solicitó respeto a la prensa pues se trata de un tema muy delicado. Subrayó que de por medio se encuentran las hijas que Soto tuvo con la también actriz Geraldine Bazán.

“Me gustaría pedirles que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio. No me voy a incluir en un tema en el que no me corresponde dar declaraciones al respecto”, señaló.

Ante la pregunta de si el video lo había grabado el actor para enviárselo a ella, la modelo respondió que al material data de un año en el que ella no estaba junto a Soto.

“Lo único que tengo que decir es que no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente. Gabriel como mi pareja y el hombre que amo, tiene todo mi apoyo y confianza en estos momentos”, indicó.

Previamente, justo después de que se hiciera público el video, Soto, mediante su cuenta en la red social Instagram, había indicado que se sentía muy vulnerable por la forma en que se le había violado su intimidad. En este sentido, dejó claro que las imágenes datan de hace mucho años.

(LaIguana.TV)