Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el venidero 5 de enero se introducirá ante la nueva Asamblea Nacional, un proyecto de Ley de Bienestar y Seguridad Social de los policías de Venezuela, «para que la Asamblea Nacional lo asuma, lo discuta y lo apruebe integralmente».

El anuncio se sucede a la solicitud que formulara la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, durante un acto en ocasión del 11º aniversario de la Policía Nacional Bolivariana.

«Como gobierno humanista, le solicitamos que en esta nueva Asamblea Nacional que se activa el 5 de enero de 2021, pedirle una Ley de Seguridad Social para todos nuestros funcionarios y funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana», dijo Meléndez durante su intervención.

De su lado, el jefe de Estado, autorizó a la funcionaria a acudir a la Asamblea Nacional acompañada de su alto mando, «apenas se instale» la nueva legislatura, para hacer entrega del proyecto de Ley con el que se pretende asegurar el bienestar social de los miembros de los cuerpos de seguridad ciudadana y de sus familias.

(LaIguana.TV)