El diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, Édgar Reyes, será presentado por el Ministerio Público (MP) ante el tribunal competente, tras haber agredido a mano armada a dos mujeres en el Centro Comercial Free Market de Naguanagua, en el estado Carabobo.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en la red social Twitter. Al parlamentario se le acusará por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego.

“Será presentado por el Ministerio Público (Carabobo) ante el tribunal competente, Édgar Reyes, agresor a mano armada de dos mujeres en el CC Free Market (Naguanagua), por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego”, escribió Saab.

Previamente, específicamente el pasado 17 de diciembre, el fiscal había informado sobre la orden de aprehensión dictada contra Reyes. Según Saab, el diputado es señalado por la presunta comisión de delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En este sentido, el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control, Audiencias y Medidas del estado Carabobo, había solicitado que el parlamentario fuese puesto a la orden de la Fiscalía 30 del MP.

Recordemos que Reyes, perteneciente al partido político ORA, había amenazado con una pistola a la ciudadana María Fernanda Goncalvez y a su madre. El hecho, como ya se indicó, ocurrió en el Centro Comercial Free Market de Naguanagua.

(LaIguana.TV)