El extremista opositor José Antonio Colina Pulido, prófugo de la justicia venezolana desde su huida del país tras el fracaso en 2002 del «Movimiento de Altamira», publicó un video en Twitter pidiendo a «los venezolanos» que financien «la salida por la fuerza» del Gobierno venezolano que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Colina, quien es fundador del grupo extremista Veppex que tiene su sede en Miami, Estados Unidos, asegura que la única salida que tiene Venezuela es sacar a la fuerza al actual gobierno «pero el dinero para ello debe provenir de los mismos venezolanos».

Según Colina, el dinero «no se puede recoger en Estados Unidos, porque es un delito».

Ante esta postura, varios usuarios en Twitter respondieron que Colina lo que busca es quedarse con la plata, porque Guaidó no le dio nada y se lo robó todo.

El usuario @_velasquezluis dijo: «Colina es un Thor cualquiera no deja el martillo ni un instante, la razón de su odio a Guaidó y a la AN es que no logró sacarles ni un dólar ahora va por el bolsillo de quienes viven en Venezuela para poder mantenerse cómodo viviendo en Miami. Qué tipo tan pedigüeño».

Así mismo @aseijas7 comentó: «Estos ‘radicales’ son una partida de chulos y martilladores»

@gianco55 agregó: «VENGAN VENGAN y pónganse adelante al frente nadie se los impide… VENGAN VENGAN VALIENTES DESDE LA DISTANCIA… MACHOTES DE LEJOS»

@Angeljmr dijo por su parte, en tono irónico: «Pásame tu cuenta para depositar! Me convenciste».

El usuario @jjaraujov «y por qué cuando estaba activo en los cuarteles no actuó? Ahora que está en USA sí es valiente».

(LaIguana.TV)