La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, advierte que si Trump se niega a dejar la Casa Blanca lo sacará “por su cabello y sus pies”.

Nancy Pelosi manifestó a su equipo durante el fin de semana que planea asegurarse de que el presidente saliente de EEUU, Donald Trump, abandone la Oficina Oval de una forma u otra, y aseveró que no puede esperar hasta que termine el mandato de Trump, según informó la publicación Político.

“Estoy contando las horas hasta que se vaya” de la Casa Blanca, indicó la representante demócrata de California, para luego agregar que si Trump se resiste a hacerlo, planea “sacarlo de allí tomándolo del cabello, sus manitas y sus pies”.

Un portavoz de Pelosi no respondió a la solicitud de comentarios de la cadena estadounidense de televisión Fox News que republicó el martes la noticia.

Trump insiste en que hubo un “fraude generalizado” y sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden pese a que el Colegio Electoral del país norteamericano ratificó el triunfo del demócrata e incluso su correligionario, el principal senador republicano de EE.UU., Mitch McConnell, reconoció los resultados electorales.

El mandatario republicano convocó el sábado una “gran protesta” en Washington D.C., capital, para el 6 de enero tras recalcar que es “imposible” haber perdido los comicios.

Aunque Trump declaró el 26 de noviembre que si el Colegio Electoral votaba a favor de Biden, dejaría la Casa Blanca, aún no ha cambiado su postura y se niega a reconocer su fracaso.

(HispanTV)