Un grupo de delincuentes que montaron una alcabala falsa en la autopista Güigüe-Valencia asesinaron este miércoles -en horas de la mañana- al Supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Richard José Pérez Pérez, quien estaba adscrito a la Inspectoría General de Caracas, Distrito Capital.

Según información publicada en la web y en Twitter, el suceso ocurrió a la altura del sector Majagual – Flor Amarillo, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia en el estado Carabobo.

La información reseñada por Eleazar Urbaez en Twitter dice que el grupo armado montó la falsa alcabala justo «frente al galpón de Agropatria», lugar donde recibió los disparos el funcionario policial que se trasladaba en su vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color Plata, placa AE229JK.

Urbaez asegura que el grupo criminal que ejecutó el asesinato se identifica como «Las Palmitas», «quienes habrían colocado el ‘Punto de Control Falso’ para cometer robos a todo conductor que transite la referida vía».

«Las primeras investigaciones arrojan que el efectivo policial hizo caso omiso a los delincuentes y estos accionaron sus armas. Al parecer este grupo delictivo huyó de la zona por el Lago de Valencia en embarcaciones para no ser capturados. Al momento se realiza un operativo en la zona en busca de los antisociales», añadió el periodista de sucesos.

Según reportes en la web, la víctima intentó huir del lugar en su vehículo pero ya había sido impactado por las balas, lo que provocó que perdiera el control del carro y se desviara hacia una zona llena de maleza que está alrededor de la vía.

(LaIguana.TV)