Este 24 de diciembre, el equipo de LaIguana.TV desea que todos los venezolanos tengan la ocasión de celebrar la navidad en sus hogares, abrazados a la esperanza de que el futuro será mejor.

El 2020 ha sido un año difícil para todos. La pandemia de coronavirus trastocó la manera como entendíamos el mundo e impuso unos desafíos inéditos para la humanidad, incluyendo la celebración de las fiestas decembrinas, en las que tradicionalmente solemos reunirnos con nuestros familiares y amigos.

Estas navidades, por el bien de todos, acaso tendremos que festejarlas separados de aquellos a quienes más amamos. Que ello no nos entristezca, sino que nos dé motivos para seguir deseando el reencuentro feliz.

Muchos hemos tenido que atravesar duras circunstancias en este complejo tiempo, pero si algo tiene la navidad es la capacidad de alegrar el espíritu e invitar a la unión familiar, más allá de las distancias físicas.

Creemos que ese lazo de unión que se teje entre las familias y las personas queridas, es el mejor instrumento del que disponemos los seres humanos para hacer frente a las dificultades presentes en la vida cotidiana de los pueblos.

LaIguana.TV les reitera que seguirá trabajando con ahínco, día tras día, para ofrecerles información relevante, veraz y oportuna, pues la comunicación es uno de los frentes estratégicos dentro de la batalla simbólica que hoy se libra en torno a nuestro país.

Extendemos, pues, nuestro abrazo afectuoso a todos y aprovechamos esta significativa fecha para desearles lo mejor.

(LaIguana.TV)