De acuerdo a un video publicado por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, la revista Hola, conocida por reseñar la vida de los ricos y famosos en España, publicó un video en el que muestra la situación privilegiada y de lujos que hoy día ostenta la pareja opositora conformada por el prófugo de la justicia Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori.

Una vida de reyes sustentada en el robo y en el activismo político más férreo, en contra de un pueblo y de un país que los vio nacer. Una riqueza, muy al estilo de las estrellas del espectáculo norteamericano, de la cual alardean sin ningún tipo de pudor ni temor.

“Una de las parejas que siempre ha amado España, ahora son parte de la comunidad más privilegiada y emblemática de Madrid. Su amor por las artes y la buena cocina madrileña hace que la ciudad los tenga en su corazón”, indica el material audiovisual compartido por el funcionario.

De acuerdo al video, “la pareja más hermosa de Venezuela” hoy día estaría siendo atendida por los mejores chef de la ciudad. Los esposos, cabe destacar, habrían decidido vivir en el barrio de Salamanca, uno de los más costosos de la metrópoli ibérica. “Compenetrados en sus proyectos de vida”, dice el video.

“Él dirigiendo la lucha en Venezuela desde Madrid. Ella como emprendedora en España. Juntos felices, llenos de amor y prosperidad”, concluye la publicación.

Y mientras llaman a sus compatriotas a sacrificarse, a luchar y a salir a la calle en contra del gobierno venezolano, López y Tintori siguen disfrutando y viviendo de las mil maravillas dentro de su palacio.

(LaIguana.TV)