El cantante colombiano ha sorprendido a sus seguidores en vísperas de la Navidad primero cambiando la foto de su perfil en Instagram, donde habla sobre salud mental y luego publicando un mensaje en sus stories pidiendo a sus fans que oren por él.

«El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí», escribió el cantante en una de sus stories en Instagram.

Además, J Balvin cambió la fotografía de su perfil en Instagram por una fotografía con un mensaje reflexivo sobre una enfermedad.

«La salud mental, tan importante como la física», dice ahora en su foto principal.

J Balvin no se ha pronunciado más al respecto y tampoco dio a conocer el motivo por el que pidió a sus seguidores que oren por él. Esto dejó pensando a sus miles de fanáticos y generó muchas especulaciones sobre lo que podría estar pasando en su vida privada. Una de ellas son las etapas de depresión y ansiedad de la que el mismo artista reveló durante una entrevista con Primer Impacto.

«Me estaba volviendo loco» dijo J Balvin, entonces decidió quitarse el tabú y acudió a un psiquiatra porque considera que la depresión y la ansiedad son enfermedades que atacan a muchas personas sin diferenciar sexo, edad, o estatus social y para él es «igual que acudir a un cardiólogo» al cual se acude cuando notas que el órgano tiene un desbalance.

(Sputnik)