El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), Douglas Rico, reveló este miércoles 23 de diciembre importantes detalles sobre el hombre reportado como desaparecido hace siete días en San Cristóbal, cuyo caso ya fue esclarecido por detectives del estado Táchira.

Por el homicidio de José Gregorio Zambrano (41) fue detenido Jorge Luis Solano Blanco de 20 años, por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, quienes determinaron su culpabilidad luego de atar cabos en la investigación.

“Solano Blanco abordó a la víctima para cobrarle un dinero y se origina una discusión, allí Solano opta por sacar a relucir un arma blanca y le asesta múltiples heridas a José, que le cegaron la vida, luego lo arrojó a un barranco con la finalidad de ocultar el cadáver”, destacó Rico en su cuenta en la red social Instagram.

Luego del terrible suceso, el victimario ingresó a la residencia de Zambrano y sustrajo diversos artículos de valor. El caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)