Recientemente, mediante su cuenta en la red social Instagram, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, también conocido como El Puma, recordó lo vivido hace tres años cuando se sometió a un doble trasplante de pulmón. El artista indicó que le sigue dando gracias a Dios y a todos aquellos que estuvieron relacionados con su proceso de recuperación.

“El 17 de Diciembre de 2017 fue mi trasplante de pulmones. Sigo dando gracias a Dios, al donante y a la familia del donante, a los médicos, enfermeras, personal clínico y por supuesto a mi familia. Sin ellos no estuviese escribiendo estas líneas”, escribió el cantante.

Rodríguez, en este sentido, señaló que, tras esta dura experiencia, aprendió que “la vida es una carrera de resistencia donde lo importante no es andar velozmente, sin disfrutar el aquí y el ahora”.

“Aprendí a que no porque se vaya más de prisa se llega primero. La vida es una carrera de resistencia donde lo importante no es andar velozmente sin disfrutar el aquí y el ahora, al igual que no importa caerse sino levantarse”, manifestó.

Aprendí a contar solo con lo que tengo, y no con lo que no tengo. Todos vamos de tránsito, nadie permanece para siempre. Simplemente entramos, salimos, nacemos, morimos, el ‘yo tengo’ y ‘lo mío’ no existe. El que se aferra a eso sufrirá decepciones y nunca llegará al desapego”, acotó.

Finalmente, el artista dio gracias a todos por ayudarlo a existir y a seguir adelante. “Que Dios me los bendiga por siempre”, concluyó.

(LaIguana.TV)