Este 23 de diciembre falleció en Buenos Aires, Argentina, un joven venezolano de 22 años, a consecuencia de las lesiones que le causó un arrollamiento ocurrido en una céntrica avenida durante la tarde de este martes.

La víctima, Krysna Gandy García, era oriunda de Punto Fijo, estado Falcón, y se había trasladado a Argentina en 2018 para completar estudios de Lenguas Modernas, refiere el diario regional Falcón Informativa.

De acuerdo con esa fuente, el 22 de diciembre, García se encontraba en compañía de un primo haciendo compras, cuando al intentar cruzar la avenida 9 de julio, fue impactado por un autobús de transporte público y aunque fue trasladado de inmediato hasta un centro de salud, las graves heridas que tenían le causaron la muerte durante la madrugada del miércoles.

La madre del jovencito reside en México y el resto de su familia, en el estado Falcón. Sus amigos confirmaron la trágica noticia y emprendieron una campaña a través de las redes sociales para financiar el traslado de la señora desde México hasta Argentina.

(LaIguana.TV)