Una fuente periodística de manera extraoficial compartió por la red social Twitter este domingo 27 de diciembre, imágenes de los cuatros agentes de la policía de Aragua que resultaron heridos en el sector Múcura de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, tras ser aparentemente atacado por sujetos que luego huyeron en un vehículo.

“Cuatro funcionarios de la Policía de Aragua resultaron heridos al ser emboscados por delincuentes en el sector de Múcura de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. Los delincuentes luego del ataque huyeron del lugar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negro”, publicó Eleazar Urbáez en su cuenta en Twitter.

“Los efectivos policiales fueron identificados como supervisor jefe Martín Esteban Rea Briceño, quien presentó herida en la pierna izquierda con fractura fémur; oficial Agregado (PBA) Gallardo Édgar, tiene herida en la mano izquierda”, informó el comunicador de sucesos.

Según el reporte de Urbáez, el resto de los policías heridos en el ataque responden al nombre oficial agregado García Jhoana, quien tuvo herida en el pie derecho y el oficial Carlos Maita, quien fue lesionado en el pie derecho y brazo izquierdo.

(LaIguana.TV)