La madrugada del 25 de diciembre resultó sangrienta para una comunidad del municipio Boconó del estado Trujillo.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, según testigos, la sangre corrió dentro de la vivienda de la familia Toro, cuando José Gregorio Méndez Gudiño entró en ella y se produjo una riña con otro hombre.

Durante la pelea resultó asesinado a puñaladas Méndez Gudiño, de 30 años de edad.

El homicidio se ocurrió en el sector Bisnaca, de la parroquia El Carmen. Según las autoridades el hombre habría entrado a la vivienda y se registró la riña. Luego del suceso, el presunto homicida huyó del lugar y se encuentra en fuga, buscado por las autoridades de seguridad.

Tras las primeras investigaciones, la comisión de la Delegación Municipal Boconó del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), determinó que Bárbara Toro, de 19 años de edad, y Laury Toro, de 30 años, están involucradas en el hecho que se registró en su vivienda.

Además, los detectives del Cicpc están tras la pista de la pareja de Laury, un hombre identificado como Alexis José Gudiño Valladares, quien sería el autor material del hecho.

Ambas mujeres están a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público y enfrentarán cargos por el crimen, mientras se mantiene en la búsqueda del presunto asesino.

(LaIguana.TV)