Una pareja -padre y madre- del estado Zulia se dirigió durante el fin de semana a denunciar ante la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, que su hija de 11 años de edad, habría sido abusada sexualmente por un hombre de 27 años.

Según el testimonio de la pareja, el hecho se produjo en el sector Juan de Dios, ubicado en la parroquia San Carlos, del municipio Colón de la entidad zuliana, informó el diario zuliano Panorama.

Los padres acusaron a un hombre identificado como Kendry David González Sulbarán, y lo hicieron en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste.

Tras la denuncia, los efectivos policiales procedieron a la detención del supuesto abusador, quien se encuentra privado de libertad en dicho centro y está a la orden de las investigaciones del Ministerio Público.

Durante la valoración forense realizada a la niña, los efectivos determinaron que la menor también ha sido abusada físicamente por el padre, quien -según testimonio de la menor- la agredió al propinarle varios puñetazos contra su cuerpo.

De inmediato y por indicación de los médicos forenses, el padre de la menor, de 38 años de edad, y de quién se desconoce su nombre fue detenido en el lugar y quedó arrestado.

Explica el reporte policial que el padre fue acusado por su propia hija, quien bajo custodia policial confesó los maltratos físicos y psicológicos propinados por su progenitor.

(LaIguana.TV)