La mañana de este lunes 28 de diciembre un hombre fue multado por intentar trasladar 28 cajas con cerveza en una supuesta ambulancia en el municipio Montería, Colombia.  

Funcionarios de la Policía Metropolitana del referido municipio avistaron al sujeto cuando subía las cajas a la unidad, la cual según los efectivos, no se encuentra adscrita a entes de salud, sin embargo portaba las identificación como vehículo de emergencia.    

Oficiales que se trasladaban en una patrulla de vigilancia se encargaron del procedimiento y lograron comprobar que el carro está a nombre de un particular, reseñaron agencias de noticias.  

El comandante del Distrito 1 de la Policía de Montería, el mayor Manuel Rendón, declaró a los medios de comunicación que el chofer no cuenta con licencia  para conducir, por lo que fue detenido.    

«Observamos a una ambulancia que está siendo cargada con unas canastas de cervezas, estos vehículos tienen que dedicarse al servicio hospitalario y de urgencias», precisó el mayor.

De igual manera, el establecimiento que suministró el producto al hombre fue sancionado, ya que no presentó la documentación legal que lo autorice para la venta de licor, refirió el portal digital La Razón. 

(LaIguana.TV)