Usuarios de las redes sociales criticaron reciente la tarifa exagerada y dolarizada de los pasapalos, bebidas y servicios de pescados que ofrecen restaurantes a los bañistas en las playas de La Guaira, en esta época decembrina.

En un menú publicado por un usuario en su cuenta en Twitter, se lee entre la lista de precios fijados en divisas, las empanadas en 3 dólares, los tostones entre 8, 10 y 12 dólares, la sopa en 9 dólares, la fosforera en 10 dólares, el servicio de pescado frito en 10 y 12 dólares, los combos de pescado no bajan de los 22 dólares y las parrillas en 25 dólares. 

En la carta destaca entre las bebidas la botella grande de agua mineral en 2 dólares, la bolsa de hielo en 3 dólares y las bebidas alcohólicas en 15 dólares cada una. Los caraqueños calificaron los precios como “una locura total” comparados con otros servicios similares ofrecidos en Navidad en otras playas del país.

“Ni en Margarita son tan caros, en un restaurante que se llama Juan la loca el plato más caro es de 7 dólares”, comentó el usuario @LangostaYLancha, mientras que @Cheo1966 escribió en la red social: “Nunca he sido amigo de estos manjares a la orilla de la playa, te lo traen en plato de cartón, cubiertos de plástico y probablemente pruebes la arena”.

“Siempre diré lo mismo: el problema no es el precio exagerado, sino los que acceden a pagarlo”, comentó el usuario @ManuReyes13 y @Luisfelca2  escribió: “Y la sopa 9 dólares. Qué locura”.

Esta gente se fumó una lumpia, no solo comparado con un sueldo mínimo, sino que el servicio no lo vale. La gente que le pasa, te sirven la comida en un plato plástico con el arenero cayéndole encima y creen que estas en las costas de Marsella”, opinó @GabyChong11.

(LaIguana.TV)