El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes 29 de diciembre que el Ministerio Público (MP) designó un par de fiscales que se encargarán de investigar todo lo referente al caso de la Operación Boicot contra la Asamblea Nacional (AN) que busca ejecutar el grupo sedicioso que gira en torno a la figura de Juan Guaidó y que es auspiciada por el régimen de Donald Trump en Estados Unidos.

«Designados los Fiscales del Ministerio Público 22 Nacional y 67 Nacional (con competencia plena) para investigar y judicializar a los implicados en la nueva trama de conspiración contra la paz de la República Bolivariana de Venezuela, denominada Operación Boicot AN«, indicó en Twitter el fiscal general.

Al respecto agregó que el MP, «tal como lo ha hecho nuestra gestión desde agosto de 2017, continuará trabajando en el marco de la Constitución y la Ley para proteger los derechos de nuestro pueblo y mantener la estabilidad democrática».

A través de VTV la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó sobre la trama que se pretende ejecutar contra Venezuela para seguir saboteando sus instrucciones democráticas así como la estabilidad y tranquilidad de la población.

De acuerdo con la exposición de Meléndez la Operación Boicot AN pretende generar desestabilización social, generar pánico y zozobra en la población a través de ataques terroristas dirigidos contra la sede del Palacio Legislativo en Caracas, la Hidroeléctrica El Guri en el estado Bolívar y la Refinería Amuay en Falcón.

El plan también incluye ataques a las unidades fronterizas militares y policiales, así como también la ejecución de asesinatos selectivos contra familiares directos de altos cargos del Gobierno venezolano.

Asimismo pretende ejecutar sicariatos contra gobernadores y diputados electos que asumirán el próximo 5 de enero de 2021 cuando se instale la nueva AN.

De igual forma se detalló que dentro de los planes está planteado el asesinato del fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Y otra de las acciones sería tomar una «gran unidad militar» del estado Aragua, perteneciente al Batallón 825 de armamento «Manuel Toro».

(LaIguana.TV)